Mejora continua

Ponemos a su disposición un servicio de sugerencias y reclamaciones que atendemos personalmente para asegurar la calidad de nuestros servicios.

Las actas de las juntas de vecinos se incluyen en un libro de actas oficial del Colegio de Administradores visado por el correspondiente Registro de la Propiedad para asegurar su validez legal. Se organiza la agenda del año de cada comunidad, para control de gastos, inspecciones, pago impuestos, reuniones, etc. de manera que los vecinos y su presidente puedan confiar en que todas las prioridades serán atendidas debidamente, e informados en caso de cualquier contingencia.

Visitamos periódicamente su comunidad por personal especializado, comprobando el buen funcionamiento de las empresas que les prestan servicios (portero, limpieza, jardinería, etc.). Emitimos un informe escrito que es puesto en conocimiento del Presidente y tramitado convenientemente para solventar las incidencias que hayan surgido durante la visita.

Nos actualizamos permanentemente en el ámbito legal y de gestión para mejorar el servicio a nuestros clientes y asegurar el cumplimiento legal. Por ejemplo, implantamos servicios asociados a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Se tramitan igualmente las inspecciones eléctricas para el adecuado cumplimiento del Reglamento de Baja Tensión.

Como Administradores de Fincas Colegiados, y con la máxima de prestar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, participamos constantemente, cada año, en programas formativos de diversa índole (legales, tributarios, laborales, tecnológicos) para estar al corriente de cualquier cambio que le pueda afectar.

Además de contar con varias sucursales, apostamos por la tecnología, de manera que nuestros servidores informáticos cuentan con la máxima seguridad y encriptación para albergar los datos de nuestros clientes seguros; con copias de seguridad igualmente encriptadas en ubicaciones remotas y cumpliendo la vigente Ley de Protección de Datos para garantizar que nuestros servicio al cliente, nuestra prioridad, no se vea afectado en caso de catástrofe.

Todos los documentos comunitarios (actas, citaciones, estados contables, e incluso todas las facturas que pagan) son digitalizados según se generan o reciben de sus proveedores habituales, permitiendo así ponerlas a disposición de los propietarios según sea acordado por vía electrónica (correo electrónico y a través de nuestra página web segura).

Nuestra nueva página web, disponde un acceso privado para los propietarios de viviendas, cumpliendo las máximas medidas de seguridad existentes, en el mismo nivel que la banca electrónica, porque nuestra prioridad es prestar el mejor servicio y ello hoy en día no se entiende sin estar en Internet, pero sin dejar de proteger los datos o ficheros que ponemos a su disposición.

Disponemos de una póliza de seguro de responsabilidad civil que cubre nuestra actividad y garantizamos así la tranquilidad de nuestros clientes ante cualquier contingencia, aunque nuestros sistemas de auto control internos están encaminados a minimizar riesgos y priorizar la calidad del servicio.