Gestión eficiente

Buscamos permanentemente proveedores que ofrezcan servicios de calidad con un menor coste para su comunidad; empresas que cuenten con las pertinentes autorizaciones (Industria, Telecomunicaciones,...) y sus trabajadores dados de alta.

Gestión eficienteRevisamos constantemente todas las subvenciones ofrecidas por las diferentes administraciones. Si la comunidad puede acogerse a alguna subvención, realizamos sin coste alguno adicional para la Comunidad todas las gestiones necesarias para lograrlas y reducir así el coste para los propietarios.

Analizamos y tramitamos diferentes vías de financiación de obras que permitan hacer frente a gastos relevantes u obras que tengan que efectuarse en elementos comunes, igualmente sin coste para la Comunidad.

Ante obras o gastos no recurrentes que deban ser aprobados por la junta de vecinos, siempre presentamos varios presupuestos de diferentes proveedores. Siempre están debidamente desglosados y son fácilmente comparables. Nunca limitamos la capacidad de la Comunidad y sus vecinos para aportar presupuestos y elegir a quien finalmente prefieran.

Habitualmente, el ahorro de costes que solemos lograr para una nueva comunidad supera nuestros honorarios como administradores.