Sobre Nosotros

Nuestros orígenes

Nuestra experiencia en la administración de fincas tuvo su inicio a finales de los años 80, en la ciudad de Cartagena.

Salón de reuniones en La Manga

Unos pocos años después abrimos nuestra sucursal en La Manga para poder dar un servicio más personalizado a las necesidades de la zona del Mar Menor.

Nuestro Equipo Humano

En Grupo Escosa contamos con un amplio equipo de profesionales experimentados, que utilizan los medios técnicos más adecuados para ofrecerles el mejor servicio y atención.

Nuestra plantilla la integran administradores de fincas colegiados, licenciados en derecho, graduados sociales, contables y personal administrativo con amplia experiencia en atención al cliente.

Administradores de fincas:

Juan Manuel Moreno Escosa  (socio fundador, colegiado 21970)

Francisco G. Moreno Zornoza (colegiado 29727)

Juan Manuel Moreno Zornoza (colegiado 34596)

Javier García Pérez (colegiado 34592)

Nuestras instalaciones

Grupo Escosa tiene dos sedes: la central en Cartagena y una sucursal en La Manga del Mar Menor; los dos principales núcleos de población en los que trabajamos. Ambas oficinas están interconectadas tanto telefónicamente como mediante red local, lo cual permite atender a nuestros clientes indistintamente en ambas sedes.

Nuestra oficina en Cartagena está céntricamente situada en la Plaza de España 10, esquina con el Paseo de Alfonso XIII. Cuenta con 3 salas de reuniones, donde nuestros clientes pueden celebrar sus juntas sin coste adicional.Salón de reuniones Cartagena

Y nuestra oficina en La Manga del Mar Menor, está en la Gran Vía MG32, salida número 20, cien metros antes de llegar al Canal de Marchamalo. Contamos allí también con una sala de juntas de amplia capacidad, gratuita para nuestros clientes, y puesta a su disposición todos los días de la semana.

Estas salas cuentan con el equipamiento necesario para realizar presentaciones audio visuales, y compartir con los vecinos información, estados contables, fotografías, vídeos, etc.

Nuestros Clientes

Administramos inmuebles en la ciudad de Cartagena y su litoral, hasta llegar a la La Manga del Mar Menor. Desde el edificio más sencillo hasta complejos residenciales con múltiples servicios, Agrupaciones de Comunidades o Entidades de Conservación.

Administramos Comunidades con jardines, empleados, piscina y zonas deportivas; con supervisión de arrendamientos de cubiertas o zonas comunes; gestionando la eliminación de barreras arquitectónicas (instalación nuevos ascensores, plataformas elevadoras o rampas), y por supuesto, el adecuado control de construcciones que han de realizar severas rehabilitaciones de estructuras o fachadas...

Todas ellas ya son nuestros Clientes. Hemos crecido y aprovechado nuestra experiencia para llevar a buen puerto cada uno de los acuerdos adoptados legalmente.

Toda esta experiencia acumulada durante años, más la continua formación y adaptación de nuestros profesionales a las reformas legales y tecnológicas, son puestas ahora a su servicio.

Nuestros Servicios

Lo importante para Grupo Escosa es conseguir su satisfacción, garantizar que cualquier problema relativo a los elementos comunes de su edificio es tramitado convenientemente para conseguir su solución.

Contactamos con su compañía de seguros o con sus reparadores habituales preferidos. Contratar a Grupo Escosa no implica cambiar el resto de sus empresas de servicios; aunque si lo desea, podremos buscar presupuestos y ofertas más adecuados, incluso para abaratar sus costes.

Grupo Escosa da servicio actualmente a más de 25.000 propiedades, lo cual nos permite obtener ofertas preferentes por volumen que son directamente beneficiosas para nuestros clientes (las mejores empresas al menor coste).

Asistimos a las reuniones para proporcionar nuestro conocimiento legal, experiencia y la orientación justa; todo ello para garantizar que los acuerdos sean legítimos y una mejor relación entre los vecinos.

Les proporcionamos una contabilidad fiel y clara, hacemos las nóminas de sus empleados y liquidamos convenientemente todas las obligaciones de las Comunidades de Propietarios con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria (IRPF de profesionales que trabajan para su Comunidad, declaraciones de ingresos por arrendamientos de elementos comunes, etc.)

Les damos atención presencial o telefónica de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de forma ininterrumpida durante todo el año.

Y además nos verá inspeccionando y visitando las comunidades que administramos por nuestro personal especializado, intentando darles el mejor servicio posible, haciendo seguimiento del desempeño de porteros, conserjes y servicios de mantenimiento, minimizando las incidencias que pudieran encontrar nuestros clientes a la llegada a su vivienda, siempre intentando adelantarnos a los problemas, y sin ningún coste adicional para usted.

Estamos preparados para administrar eficientemente su Comunidad de Propietarios y darle la mejor atención y servicio.